Términos y condiciones Abril 2024

Términos y condiciones Oh! Fotomatón Málaga – Abril 2024

 

El cliente: La persona que contrata los servicios de Oh Fotomatón Málaga a través del formulario de reserva online de la web www.ohfotomatonmalaga.es/reserva-de-fotomaton-malaga

La Empresa: Oh! Fotomatón Málaga

 

CLAÚSULAS

 

CLÁUSULA PRIMERA: OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO.

Según este documento el cliente contrata para su evento, el servicio que ofrece la Empresa a través del formulario de reserva online y según los datos especificados en el mismo.

 

CLÁUSULA SEGUNDA: ACEPTACIÓN.

El presente contrato se considerará aceptado por ambas partes. Tanto el Cliente como la Empresa se comprometen a cumplir las condiciones especificadas en este documento, todas ellas de acuerdo con las prescripciones legales vigentes.

 

CLÁUSULA TERCERA. PAGO.

El Cliente se compromete a abonar la totalidad del importe que sumen los servicios que haya solicitado a la firma del presente contrato más las cantidades de los servicios de pueda contratar desde la fecha de firma hasta el mismo día del evento.

En primer lugar, el Cliente abonará una cantidad de 150 euros + los gastos de desplazamiento como depósito para la reserva de fecha. En segundo lugar, el Cliente abonará el importe restante a través de cuenta bancaria al menos tres días antes del evento o lo pagará en efectivo el mismo día del evento antes de que comience el montaje.

El Cliente podrá ampliar la duración del servicio el mismo del día del evento abonando una cantidad extra de 150 €/hora antes del inicio de cada hora extra.

 

CLÁUSULA CUARTA. SERVICIOS CONTRATADOS.

El servicio contratado es el especificado a través del formulario de reserva. Los servicios disponibles son:

Alquiler de fotomatón:

Paquete básico, 2 horas de servicio y attrezzo festivo básico, 430 €

Paquete estándar, 3 horas de servicio y attrezzo festivo básico, 499 € 

Paquete premium, 4 horas de servicio y attrezzo festivo básico, 595 €

Paquete premium grande, 5 horas de servicio y attrezzo festivo básico, 695 €

Paquete Fotomatón Glam Blanco y negro, 2 horas, 550 €

Paquete Fotomatón Glam Blanco y negro, 3 horas, 650 €

Paquete Fotomatón Glam Blanco y negro, 4 horas, 750 €

Todos los paquetes incluyen el alquiler de un fondo (photocall) individual, plantilla personalizada, copias ilimitadas, un álbum de tamaño mediano 32x22 cm, una galería online privada para descargar las imágenes que estará disponible 7 días después del evento y con una duración de 6 meses desde la fecha de la celebración y desplazamiento gratuito para distancias inferiores a 40 km desde Rincón de la Victoria (para distancias mayores, consultar el coste personalizadamente). 

El Cliente podrá además contratar varios servicios adicionales abonando adicionalmente las cantidades pertinentes antes del inicio del servicio:

-     Fondo doble: 60 €

-     Alquiler de attrezzo adicional (15 piezas extra) o a attrezzo temático (glam blanco y negro, flamenco, animales o fiesta tropical): 60 €.

-     Álbum extra 33x22 cm:  20 €.

-     Ampliación de tamaño de álbum de mediano 32x22 cm a grande 32x32 cm: 20 €

-     Audiolibro (audiobook o teléfono libro de firmas) durante cuatro horas o las horas que dure el fotomatón si son más de cuatro: 160 €. Los audios serán enviados al cliente por email en un plazo de 7 días después del evento.

-     Horas de inactividad añadidas (tiempo en el que el montaje está terminado y todo perfectamente colocado antes de que empiece el servicio de fotomatón): 60 €

 

CLÁUSULA QUINTA. REQUISITOS TÉCNICOS DEL SERVICIO.

El Cliente debe asegurarse de que el espacio donde desea que se monte el fotomatón cuente con: 

1. al menos una superficie libre de 3 metros cuadrados para colocación de invitados y 3 m. de alto para el fondo

2. acceso a corriente eléctrica a menos de 6 metros. 

Si el servicio se presta en el exterior, la zona de colocación debe estar cubierto y en sombra. En caso de haber brisa o viento, se realizará el servicio sin montaje de fondo.

En caso de que se produzca una avería del sistema de impresión durante el evento, el servicio de toma de imágenes seguirá su curso durante el tiempo establecido y en los siguientes 10 días la empresa enviará al Cliente sin coste alguno las copias en papel de las tomas fotográficas realizadas.

En caso de que se produzca una avería en algún componente del equipo fotográfico y se tuviera que cesar el servicio, la empresa devolverá al Cliente el importe correspondiente al tiempo de servicio no disfrutado, el Cliente está conforme con la devolución de esa cantidad proporcional como compensación por la interrupción del servicio.

CLÁUSULA SEXTA. DISEÑO DE PLANTILLAS. 
La empresa utilizará para las toma de fotografías y copias de papel el diseño de plantilla que el Cliente elija de entre los mostrados en la página web de 
www.ohfotomatonmalaga.es En caso de que el Cliente quiera utilizar fuentes específicas y/o logos o monogramas personalizados, se los deberá facilitar a la Empresa por email y en alta resolución al menos con dos meses de antelación al evento para que este prepare una plantilla y el cliente pueda revisarla y aprobarla. En caso de que se necesiten cambios o revisiones adicionales a la primera realización del diseño, se aplicará un cargo por cambio o revisión individual de 25 euros. 

 

CLÁUSULA SÉPTIMA. TRATAMIENTO Y PROTECCIÓN DE DATOS.

La empresa garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, y de cualquier otro tipo, recogidos en este contrato. El Cliente quedan informado de la incorporación de dichos datos en un fichero, cuya finalidad es la de mantener la relación contractual con ellos, facilitar la tramitación de información y notificaciones administrativas. El contratante da permiso a la Empresa, Oh! Fotomatón Málaga, para sacar fotos a los invitados para así realizar el servicio contratado, por lo que ante cualquier reclamación por parte de cualquier invitado eximirá de responsabilidad alguna a la Empresa.

 

CLÁUSULA OCTAVA. SEGURIDAD Y RESPETO.

El Cliente se compromete a velar por la seguridad del técnico encargado del evento, y que únicamente éste podrá utilizar el equipo. Ante dos faltas reiteradas de seguridad y/o respeto, se dará por finalizado el evento, debiendo el contratante abonar cualquier tipo de importe que quedara pendiente. 

En caso de que el equipo material sufriera algún daño por culpa del Cliente o sus invitados, el Cliente deberá hacerse cargo en un plazo máximo de una semana de los costes de la reparación necesaria, previa presentación por parte de la empresa de la factura proforma de la reparación.

 

CLÁUSULA NOVENA. CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN.

Con la aceptación de este contrato, el Cliente cede a la empresa todos los derechos de imagen relativos a las fotografías realizadas durante el evento, de forma exclusiva para la inclusión en su portfolio y redes sociales y por tanto se deniega cualquier cesión de derechos de imagen o autor a terceras personas/entidades.

 

CLÁUSULA DÉCIMA: RESERVA DE FECHA EN FIRME.

Este contrato entrará en vigor en el momento en que, tras haber sido confirmada la disponibilidad de fecha por parte de la Empresa, se haya cumplimentado el formulario de reserva online aceptando estas condiciones y se haya realizado el pago de la reserva. Desde ese momento y no antes, estará reservada la fecha para el Cliente.

 

CLÁUSULA DECIMOPRIMERA. RECLAMACIONES.

El Cliente renuncia a reclamar cualquier depósito realizado ante cambios de fecha o anulación de la boda. Las reclamaciones o discrepancias que se susciten tanto en la interpretación o ejecución de este contrato, por ambas partes, con renuncia expresa al que pudiera competerles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Málaga.

 

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (15/1999), el Cliente puede en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales, comunicándolo por email a hola@ohfotomatonmalaga.es

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