Photocalls

Fondos o photocalls

Contamos con gran variedad de fondos (también llamados photocalls) para tu fotomatón. Así, dependiendo de cómo sea el estilo de tu boda, fiesta, comunión, cumpleaños o evento corporativo, podrás elegir uno u otro para que encaje a la perfección con tu estilo y te ayude a crear la experiencia perfecta.

Fondos individuales

Nuestros photocalls sencillos tienen estampado por una de sus dos caras y sus dimensiones son ideales para espacios grandes y pequeños: 1,80 metros de ancho x 2 metros de alto.

Vegetal

Cortina rojo/burdeos

Flores blancas

Fondos dobles

Los photocalls dobles son ideales para sacar el máximo partido a tu fotomatón. Consisten en una estructura elegante que tiene una impresión en sus dos caras: son como un biombo que tiene una estampado por un lado y otro estampado o color diferente, por el otro lado. Así, en cualquier momento, se puede dar la vuelta y hacer un cambio de imagen total, todo un éxito en cualquier evento. Sus dimensiones son 2,45 metros de ancho x 2,45 metros de alto.

Esto es algo totalmente innovador en el mundo de los fotomatones en Málaga, así que si quieres que tu fiesta sea muy especial, aún estás a tiempo de contratar este servicio con un descuento fabuloso hasta finales de abril de 2024 (precio con descuento 60€, precio habitual 90€).

1 Blanco & Rosa

1 - cara a - Blanco


1 - cara b - Rosa


2 Champagne claro & Rosa

2 - cara a - Champagne claro

2 - cara b - Rosa

3 Champagne oscuro & Lunares

3 - cara a -  Champagne oscuro

3 - cara b - Lunares

4 Textura plata claro & Gotas colores pastel

4 - cara a - Textura gris claro 

4 - cara b - Gotas de colores pastel

5 Textura gris oscuro & Gotas de colores

5 - cara a - Textura gris oscuro

5 - cara b - Gotas de colores

6 Flores mostaza

6 - cara a - Flores mostaza claro

6 - cara b - Flores Mostaza oscuro

Plantillas

Para que la experiencia en vuestro fotomatón sea única y especial, personalizamos el diseño de cada evento con los elementos gráficos (logos, colores, dibujos y fuentes) que nos facilitéis mediante archivos digitales. 

Y además, si lo que necesitáis es una opción sencilla, elegante y minimalista, tenemos dos alternativas muy bonitas que os encantarán: una con los nombres de los protagonistas y otra, con un logo realizado con las iniciales de los nombres. Son la plantilla A y la plantilla B que se pueden ver en las siguientes fotografías:

Plantilla A

Nombres de los clientes y fecha del evento, 

rectángulo blanco

Plantilla B 

Logo con las iniciales de los nombres de los clientes y fecha, 

círculo blanco

Oh! Fotomatón Málaga 2024creado en Bluekea